viernes, 20 de mayo de 2011

MORADOS...MALVAS......

Hola  a todas chicas
Que tal va todo? parece que por fin se va acercando el calor y las largas tardes de primavera y ve.
rano para poder disfrutar de paseos y salidas con nuestros pequeños; y digo pequeños, porque aunque sé que algunas seguidoras tienen hijos de 8,9 ó 10 años....para ellas también siguen siendo sus pequeñosLo que os decía, por fin han llegado las largas tardes para el paseo, el parque, los helados y las terracitas de verano.¡como me gustan! y claro es el momento de lucir a nuestros hijos...jeje. 
Siempre os pongo conjuntos de LARRANA, Hoy también lo voy a hacer, pero también os voy a poner unos cuantos modelitos de KARPI para que veais lo maravillosos que son.
Lo bueno de KARPI Y NANOS es la funcionalidad que tienen.....me encantan. son super ponibles y comodos, con tejidos exquisitos. Los niños van diferentes, urbanos y arreglados; es un fabuloso sport vestido.....




PRIMERO, LARRANA......Qué os voy a decir yo de Larrana ?  Si es mundialmente conocida mi pasión por estas prendas!!! No hay más que verlas para saber que son diferentes, exclusivas... ver sus tejidos y sus bordados. No se si se aprecia bien en la foto, pero es una auténtica pasada el bordado de las flores de la parte inferior del vestido de la niña grande. Por otro lado, la combinación de colores es espectacular...morado con verde.....Te van a mirar seguro.....

El corte de bebes, como lo veis, es todo con pequeños bodoquitos verdes y morados bordados. Una obra de arte.
El corte del vestido de la niña es muy favorecedor tanto para menuditas, que las va  a dar mucho cuerpo y volumen; como para las mas peponas, que las va a hacer muñecas de verdad.


 SEGUNDO, KARPI.... DE NANOS


Como os he dicho es una ropa super funcional , muy ponible. Sencillos, pero arreglados. 
Hay una cosa que me encanta de Karpi, y siempre me pasa lo mismo.... cuando veo la ropa me parece muy "normal" siempre digo, no está mal, es mono.... pero cuando la pongo....ME ENCANTA!!!!! Que bien sienta.....como un buen vestido de firma.....quitado no parece, pero luego puesto encaja como un guante. 
os dejo una pequeña muestra.







la colección malva que os presento, la he cogido yo para mis hijas y no os podeis imaginar como queda..... 


besos, y hasta la próxima.



3 comentarios:

  1. Como os echaba de menos chicasssss, pero la espera ha merecido la pena. de Larrana me quedo con el tercero... me parece precioso y el primero para cuando fuera mas mayor.. porque debe quedar de impresion.
    Un beso y buen fin de semana.
    Lorena
    .http://web.me.com/rincongala/www.rincondegala.com

    ResponderEliminar
  2. uff yo me quedo con todo... pero todo todo... y que bonita la tienda vista en facebook,, a ver si un dia de estos bajo a puertollano y os conozco... ademas asi me subo un souvenir ajjaja que en tu tienda vendes muchos que yo no tengo ajja besos desde leon

    ResponderEliminar
  3. me encantais las 2!!!!! fieles seguidoras donde las haya....
    besos

    ResponderEliminar