martes, 15 de febrero de 2011

ULTIMAS PRENDAS

Buenas noches amig@s.... La verdad es que estoy deseando presentar las nuevas colecciones y comentar los tejidos, los colores ...mostraros como quedan.... pero en fin, vamos a esperar un poco más.
A petición de algunas de vosotras, os voy a poner alguna de las prendas que hay en la tienda y que todavía no os había mostrado




Os presento abrigo y vestido de Karpi. es muy elegante y queda puesto monísimo!!! y el abrigo es en color beige , de pelito, super suave y super calentito, es como un peluche suavecito y ademas pesa poquísimo!!! va forrado por dentro con la misma tela del vestido...un detallazo!!!
Quedan las tallas 12 y 24. El precio es de infarto! pero no lo recuerdo exactamente asi es q si estais interesadas llamar a la tienda. A estas horas estoy ya en casita.....








Chaquetón de Sapytos...unisex. Es de niño pero lo puede usar una niña. Habeis visto los pompones camel que van delante a modo de botones???? por favor!!! menuda colección. Ha sido super exitosa.
Sólo queda la talla 24 meses. De precio, espectacular. 55 euros!!!


 Conjunto de niño de Nini,camel y morado. Se que alguna lo queríais ver. 40 euros...... madre mia!!!!
La chaqueta va aparte.Hay un par de tallas, la 2 y....en la otra me pillais, tb lo dudo..






 Chaleco de LARRANA DE Piel de conejo en la talla 10. La verdad es que le tenía que haber puesto una camisa debajo, que es como va..... un fallo. Así no se luce bien, pero es super bonito, bueno como todo lo de larrana, ya sabeis.... es gris como con reflejos morados. Iba con un pitillo de ante negro con los pespuntes en morados y una camisa blanca con bordados morados.
Son 40 euros.... quien no tiene un chaleco de conejo por ese precio... y más si os digo que la piel sigue siendo moda la próxima temporada, no?

 Vestido y abrigo de NINI.El vestido y la chaqueta son la talla 5. y el abrigo la talla 3
el vestido son 40 euros, la chaqueta 25 y el abrigo 70....
 camisa de larrana. talla 8. blanca y verde. hasta con un vaquero, le pones la camisa y la niña va ya super arreglada


 Plumas de karpi. gris plateado. mirar el detalle del lazo en los bolsillos, no es una monada?quedan las tallas 6 y 8. Para el año que viene super práctico y super vestido.70 euros.


 Vestido de Pili carrera. Sobre todo, funcional.....y el precio, claro!!! 40 euros....
Y esto es todo..... bueno quedan algunas prendas....no se si me dará tiempo a ponéroslas. por ejemplo unos vaqueros de karpi de niña monísimos!!! con un lazo de terciopelo azul en el bolsillo de alante y unas piedrecitas en uno de los bolsillos de atras. queda la talla 6 sólo.
Bueno, espero que os haya gustado todo mucho!!!!
mil besos a todas

2 comentarios:

  1. Precioso y a buen precio,seguro que te lo quitan de las manos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. TODO FABULOSO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES

    ResponderEliminar