viernes, 29 de octubre de 2010

MIS NIÑOS....de Paula niños, claro....

Saludos a todos....
Bueno, como ya sabeis, soy una enamorada de Larrana,así es que os quiero mostrar unas fotitos de mis niñas vestidas de la coleccion CHUS de Larrana; temporada 2010-2011. Mi sobrino, va en los mismos tonos de morados, pero en este caso es de Pili carrera.... está de cine, verdad? sólo tiene 18 meses, pero es todo un principito.
Qué bonitos los morados, verdad? Es un color super agradecido. Habrá personas a las que les guste este color, y personas a las que no les guste, pero os puedo garantizar que es uno de los colores más favorecedores para la piel... siempre ilumina y viste. Hacer la prueba, vestir a vuestros hijos de morado, y luego me contais los resultados....Triunfo seguro!! combinarlos con grises, rosas o tostados.....POR FAVOR!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario